good times local news media events catalyst santa cruz california metro silicon valley news local events san jose weekly pajaronian watsonville local newspaper, news events pajaro valley california gilroy dispatch local news events garlic festival santa cruz media events local california weekly king city rustler newspaper media local events car sales buy new car media
76.4 F
Hollister
English English Spanish Spanish
September 22, 2021

La policía establecerá un punto de control de DUI en Hollister

Los oficiales verificarán si hay signos de alcohol, drogas

El Departamento de Policía de Hollister tomará medidas enérgicas este próximo fin de semana contra las personas que conducen bajo los efectos del alcohol colocando un punto de control de licencias dentro de los límites de la ciudad.

El 20 de agosto, el departamento de policía emitió un comunicado de prensa que indica que los puntos de control de DUI se colocarán el 22 de agosto en lugares según las estadísticas de colisiones y la frecuencia de arrestos por DUI. Las ubicaciones se eligen teniendo en cuenta las consideraciones de seguridad para los oficiales y el público, según HPD.

Los conductores sorprendidos conduciendo ebrios pueden esperar un arresto por DUI que incluye tiempo en la cárcel, multas, tarifas, clases de DUI y otros gastos que pueden exceder los $10,000.

HPD dijo que puede haber algunos retrasos para los automovilistas mientras que los oficiales verifican a los conductores para ver si tienen las licencias adecuadas junto con signos de alcohol o drogas. Las drogas que pueden impedir la conducción incluyen narcóticos ilegales, medicamentos recetados, marihuana y algunos medicamentos de venta libre.

Según el comunicado de prensa, el efecto disuasorio de los puestos de control de DUI es un recurso probado para reducir el número de personas muertas y heridas en accidentes relacionados con el alcohol o las drogas. La investigación muestra que los choques que involucran a un conductor ebrio pueden reducirse hasta el 20 por ciento cuando se realizan de forma rutinaria puntos de control de DUI están bien publicitados.

En 2016, se registraron 10,497 muertes y casi 290,000 lesiones graves relacionadas con DUI en los Estados Unidos.

El financiamiento para este puesto de control fue proporcionado por una subvención de la Oficina de Seguridad del Tráfico de California a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras.

Please leave a comment

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here