Hombre de Gilroy muere en colisión en la autopista 25

El pasajero sufrió 'lesiones graves', dice la policía

674

Un hombre de Gilroy murió en un accidente de tráfico en la autopista 25 al noroeste de Hollister el sábado por la mañana, según la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Alrededor de las 9:30 a.m. del 8 de agosto, un hombre de Gilroy de 21 años conducía un Toyota Tacoma 2011 en dirección norte por la ruta estatal 25, al sur de Bolsa Road, a una velocidad desconocida, según el CHP. Por una razón desconocida, el conductor giró el vehículo hacia la derecha, lo que hizo que el vehículo se desviara del borde este de la carretera y se metiera en el arcén de tierra.

Luego, el conductor perdió el control del vehículo y atravesó los carriles de la carretera en dirección sur. El vehículo luego chocó contra un árbol y se detuvo, dijo la policía.

El conductor del Toyota fue rescatado de los escombros por personal de emergencia y fue transportado en helicóptero CalStar al Centro Médico Natividad. El hombre fue declarado muerto en el hospital, dijo la policía.

Las autoridades no han revelado el nombre del conductor.

El pasajero delantero del Toyota, un hombre de Morgan Hill de 20 años, fue transportado al Centro Médico Natividad con heridas graves, dijo la policía.