Dile a la Ciudad de Hollister cómo crecer

Reuniones de ‘visión’ del Plan General programadas

138

La Ciudad de Hollister envió este comunicado sobre las próximas reuniones públicas en línea sobre el proceso del Plan General 2040: 

La Ciudad de Hollister comenzó el proceso de varios años para actualizar su Plan General, el documento de planificación que supervisa las pólizas de la Ciudad sobre conservación,desarrollo y planificación del uso de terrenos. El Plan General guía cómo y dónde aliviar la congestión del tráfico, mejorar la red de bicicletas y peatones, apoyar el desarrollo económico,crear vecindarios inclusivos y acogedores, preservar las áreas residenciales existentes, planificar nuevas viviendas y mantener la seguridad de la comunidad. Un componente importante de la Actualización del Plan General será identificar y confirmar la visión de la comunidad en la búsqueda de estos ideales.

Entendiendo que los residentes de Hollister conducirá esta importante discusión, la Ciudad está organizando una serie de talleres y actividades de participación por internet para buscar aportes de la comunidad sobre dónde y cómo la Ciudad debería crecer o mantenerse en los próximos 20 años.

El proceso comenzará con una serie de cuatro talleres virtuales para que los miembros de la comunidad aprendan más sobre la Actualización del Plan General y colaboren con otros miembros de la comunidad de Hollister para crear su visión de Hollister hacia el año 2040. Se pedirá a los participantes que ofrezcan sus ideas para el transporte, uso de terrenos, servicios públicos, vivienda y desarrollo económico, entre otros temas.

El primer taller virtual será el sábado 27 de junio del 2020 a las 10 a.m. usando Zoom, una plataforma de video / audio por internet. Los participantes de la reunión pueden unirse por computadora, tableta o teléfono con conexión a Internet. Una reunión virtual interactiva se repetirá otras tres veces: martes por la noche, 30 de junio del 2020 a las 6 p.m., miércoles por la mañana, 8 de julio del 2020 a las 7 a.m., y jueves por la noche, 9 de julio del 2020 e a las 6 p.m.

Los cuatro talleres se ofrecerán en inglés y español.

“Los residentes de Hollister se enorgullecen en nuestra comunidad y valoran las comodidades de un pueblo pequeño que ofrece la ciudad” dijo el Director de Servicios de Desarrollo Bryan Swanson. “La Actualización del Plan General examinará cómo mantener nuestra calidad de vida existente mientras se planifica el crecimiento futuro requerido por la ley estatal”.

Después de los talleres comunitarios virtuales para crear la visión de Hollister hacia el año 2040, el Comité Asesor del Plan General (GPAC) y la Comisión de Planificación también proporcionarán comentarios sobre su visión para Hollister hacia el año 2040. Finalmente, el Concilio de la

Ciudad revisará y adoptará la visión finalizada para Hollister hacia el año 2040.

Los miembros de la comunidad interesados deben visitar www.Hollister2040.org para registrarse en uno de los próximos talleres virtuales de la comunidad. La información sobre cómo unirse a la reunión se enviará a quienes se registren previamente.

Para obtener más información, los miembros de la comunidad pueden visitar www.Hollister2040.org.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here