Las ventas de fuegos artificiales aumentan para las organizaciones sin fines de lucro

106

La venta de fuegos artificiales en Hollister comenzó temprano el Domingo, dando a la gente la oportunidad de obtener los mejores paquetes surtidos.

Corey Shaffer, director ejecutivo de Hollister Downtown Association, ayuda a dirigir el puesto de TNT Fireworks en el estacionamiento de Safeway en Tres Pinos Road. Ella dijo que lo que más disfruta es ver a los voluntarios reunirse para trabajar y luego ver a los niños salir a recoger sus fuegos artificiales.

“Las familias que están saliendo y recogiendo los fuegos artificiales es la parte realmente más divertida,” dijo Shaffer. “Es muy emocionante verlo.”

Los puestos ofrecen una variedad de paquetes como el Pyro Pak Bag que puede costar $25.99, el Family Pak ($​​45.99), el nuevo Centennial ($110.99) y The Big Bang ($559.99), que mide un poco más de cuatro pies de alto.

Veronica Rodriguez es una de varios voluntarios de ABLC Ministries que dirige el puesto de TNT Fireworks en el estacionamiento de Lucky en McCray Street. Ella dijo que vendieron uno de los paquetes de The Big Bang el Martes por la tarde.

“Esperamos vender otro en aproximadamente una hora”, dijo Rodriguez.

Ambos puestos también ofrecen fuegos artificiales individuales como Purple Rain ($6.99), Lil ‘Red Devil ($10.99) y Jungle Flower ($39.99) junto con ofertas de Mix and Match como 2 por $30.

Rodríguez dijo que tienden a estar ocupados más tarde en el día, pero estaban extremadamente ocupados el Domingo.

Shaffer dijo que administrar el puesto ha sido fácil hasta ahora y que las ventas han sido buenas. Ella dijo que ha habido años en los que se agotaron por completo, pero es algo bueno porque las ganancias del puesto de fuegos artificiales los ayuda a apoyar la celebración de Lights On en Noviembre.

“Es un evento realmente genial que tenemos en el centro que involucre a la comunidad,” dijo Shaffer.

También mencionó que los voluntarios han contribuido con mucha ayuda para que todo funcione.

Shaffer dijo que han sido afortunados de contar con la guía de TNT Fireworks, que ha suministrado kits Covid-19 que incluyen desinfectante para manos, mascarillas y señalización con dirección de distanciamiento social.

John Wrobel, vicepresidente de la Sociedad Histórica del Condado de San Benito, ha sido voluntario durante los últimos cinco años. Otros voluntarios incluyen al concejal de la ciudad de Hollister, Honor Spencer, y al supervisor del condado, Peter Hernández.

“Tenemos voluntarios increíbles trabajando en ese stand y hemos sido muy afortunados en ese sentido,” dijo Shaffer.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here