La policía busca la ayuda del público en la investigación de homicidio

El hombre recibió un disparo en Hollister el 19 de agosto a primera hora de la mañana

654

La policía está investigando un homicidio en el que un hombre de Hollister de 44 años fue asesinado a tiros a primeras horas de la mañana del 19 de agosto.

No se han identificado a ningún sospechoso ni sospechosos, y el Departamento de Policía de Hollister está pidiendo la ayuda del público en la investigación.

Alrededor de las 5:17 a.m. del 19 de agosto, la policía respondió a la cuadra 100 de Sally Street con un informe de que una persona había recibido un disparo, dijo la policía. Los oficiales que llegaron localizaron a la víctima de un tiroteo. La víctima masculina fue posteriormente identificada como Daniel Cervantez, de 44 años.

El personal de emergencia inicialmente intentó tratar a Cervantez en el lugar, pero los paramédicos lo declararon muerto, dijeron las autoridades.

“El Departamento de Policía de Hollister desea expresar nuestro más sentido pésame a la familia de Daniel”, dijo la policía de Hollister en un comunicado de prensa.

La policía no ha identificado al tirador ni a los tiradores, y no ha publicado una descripción de los sospechosos que podrían estar involucrados. Los investigadores están siguiendo todas las pistas y pidiendo ayuda a la comunidad.

Cualquiera que tenga información sobre esta investigación puede llamar al Departamento de Policía de Hollister al (831) 638-4331. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a WeTip al (800) 78-CRIME. La información proporcionada a WeTip puede calificar para una recompensa.