Policía de Hollister: Un sospechoso desconocido disparó a un gato

100

La policía de Hollister y las autoridades de servicios y cuidado de animales están buscando información sobre un incidente del 26 de julio en el que un sospechoso desconocido disparó a un gato con una pistola de perdigones.

El 7 de agosto, los oficiales de control de animales de Hollister fueron contactados por un ciudadano que su gato había resultado herido por disparos de perdigones en el área de las calles Powell y C, según el Departamento de Policía de Hollister. El dueño no presenció el incidente en el que le dispararon al gato, pero encontró al animal cerca de su casa con varias heridas ensangrentadas.

La policía cree que el gato recibió un disparo entre las 10 a.m. y las 12:30 p.m. del 26 de julio.

El gato fue llevado a una clínica veterinaria local, donde se extrajeron quirúrgicamente dos gránulos del animal, dijo la policía. “Afortunadamente, se espera que el gato se recupere por completo”, dijo la policía de Hollister en un comunicado de prensa.

Causar intencionalmente lesiones, dolor o sufrimiento a un animal puede ser acusado como delito grave en el condado de San Benito, dijo la policía. Una condena por delito grave de maltrato animal puede resultar en una sentencia de prisión de hasta tres años, dice el comunicado de prensa.

Cualquier persona que tenga información sobre el incidente del 26 de julio puede llamar al Oficial de Control de Animales Morris en Hollister Police Animal Care and Services (831) 636-4320. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a WeTip al (800) 78-CRIME. La información proporcionada a WeTip puede calificar para una recompensa.

En la imagen se muestran los perdigones extraídos de un gato que, según la policía, recibió un disparo el 26 de julio en Hollister.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here