Target de Hollister informa casos de Covid-19

Los empleados enfermos están de vacaciones pagadas

85

Varios empleados de la tienda Target en Hollister han sido diagnosticados con Covid-19. La compañía envió el miércoles un correo electrónico a Hollister Free Lance con una declaración que confirma que varios empleados dieron positivo por el virus y que han estado de vacaciones pagadas.

“Estamos trabajando en estrecha colaboración con los departamentos de salud locales y podemos compartir que nos han notificado que nuestra tienda de Hollister, CA en Airline Highway ha experimentado varios casos positivos de coronavirus de miembros del equipo”, dice la declaración de Target. “Nos hemos comunicado directamente con los miembros del equipo, quienes entraron en cuarentena y siguen todas las pautas del departamento de salud. Pagamos a los miembros del equipo mientras están de vacaciones y nuestros pensamientos están con ellos durante este momento difícil “.

La declaración agregó que después de enterarse de los casos de Covid-19, el personal de Target comenzó a “limpiar a fondo y desinfectar la tienda, que es la recomendación de los expertos en salud pública”.

La declaración de Target continúa: “Nuestra principal prioridad es la salud y la seguridad de los miembros de nuestro equipo e invitados. Continuaremos monitoreando activamente esta situación y responderemos en consecuencia ”.

Target, que se encuentra en 1790 Airline Highway, permaneció abierto durante todo el pedido de estadía en el hogar en todo el estado.

En el correo electrónico, la compañía también dijo que están recibiendo orientación de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC), que recomiendan la limpieza periódica como una de las medidas preventivas más importantes.

Proporcionan a los empleados máscaras y guantes desechables de alta calidad para usar en el trabajo. También agregaron horas de nómina para respaldar rutinas de limpieza más rigurosas e instalaron particiones de plexiglás en los carriles de control en el frente de nuestras tiendas, así como en productos electrónicos, mostradores de servicio, CVS Pharmacy y Target Optical.

subhed: Mas de 5k probado en el condado 

Al 30 de junio, ha habido 233 casos confirmados de Covid-19 en el condado de San Benito. El recuento local de muertes sigue siendo de dos, según los funcionarios del condado.

Los datos del último boletín comunitario de los Servicios de Salud Pública del Condado de San Benito muestran que a 5,210 pacientes se les ha realizado una prueba local para detectar el nuevo coronavirus. De estos, 4.950 han resultado negativos.

De los 233 casos positivos de Covid-19, 22 pacientes están en el grupo de edad 0-17; 132 están en el grupo de edad 18-49; 60 están en los 50-64; y 19 tienen 65 años o más.

En California, se han reportado 222,917 casos totales y 5,980 muertes por Covid-19.

La Junta de Supervisores del Condado de San Benito celebró una reunión especial el 29 de junio para discutir las actualizaciones relacionadas con Covid-19.

El Dr. David Ghilarducci, Oficial de Salud Provisional del Condado, dijo que está viendo más evidencia de que la diabetes no controlada es un gran factor de riesgo para tener una enfermedad grave relacionada con Covid-19. Dijo que los funcionarios de salud brindan campañas de educación pública relacionadas con la diabetes y esto podría ser una herramienta de motivación para las personas que han tenido la intención de controlar su condición.

“Eso no es algo que pueda solucionar de la noche a la mañana, pero muchos de los factores de estilo de vida de los que seguimos hablando: una vida saludable, ejercicio regular y hacer cambios en su dieta, etc. pueden ayudar a controlar, especialmente la diabetes tipo 2, es muy importante”. “

El supervisor Peter Hernández dijo durante la reunión que le preocupa la división de las personas que usan una máscara.

“Es realmente alarmante para mí ver la cantidad de discurso negativo, todo porque alguien supone que alguien debería usar una máscara y ellos no”, dijo.

Hernández dijo que las personas deberían usar una máscara a menos que tengan una razón médica válida para no hacerlo. Sin embargo, mencionó que ha oído hablar de casos de personas atacadas y de que las empresas reciben malos comentarios en sus cuentas de Facebook.

“Siento que solo está dividiendo a nuestra comunidad,” Hernández dijo.

Hernández contactó a Ghilarducci para ayudar a apoyar el mensaje de que las personas que no pueden usar una máscara debido a problemas de salud personal no deberían ser atacadas. Mencionó a alguien que compartió su historia de ser atacada por no usar una máscara.

“Ella siente que su privacidad se está volviendo cada vez menos valiosa por la necesidad de hacer cumplir la ley del público,[email protected]

” Hernández dijo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here