Distrito escolar continúa recogidas de comida los Lunes

Las familias pueden recoger comidas en Sunnyslope Elementary

368

El Distrito Escolar Hollister ampliará sus servicios cuando se trata de alimentar a los niños durante la difícil transición del modelo de aprendizaje a distancia.

El distrito anunció el 27 de Julio en un boletín informativo que el exitoso programa Monday MealDay, que se lanzó hace cuatro meses, continuará con Monday MealDay mientras los estudiantes permanecen en sus casas recibiendo educación a distancia.

El distrito dijo que recientemente encuestaron a más de 500 padres para evaluar su nivel de apoyo al programa Monday MealDay. El superintendente Diego Ochoa dijo que recibieron una tasa del 97 por ciento de apoyo de los padres para el programa. 

“La única recomendación que recibimos de muchos padres fue ofrecerles a los padres que trabajan la oportunidad de recoger las comidas a última hora de la tarde,” dijo Ochoa.

El distrito iniciará la recolección de comida por la noche a partir del 27 de Julio en Sunnyslope Elementary, 1475 Memorial Drive. Los padres pueden ir a la escuela para recoger cinco desayunos y cinco almuerzos para cada niño entre las 3:30 p.m. y las 7 p.m.

El programa ha servido más de 600,000 comidas desde Marzo y el distrito continuará sirviendo comidas en todos los sitios. 

“Nuestra comunidad tiene una deuda de gratitud con los hombres y mujeres que trabajan en nuestro departamento de Servicios de Nutrición”, dijo Ochoa. “Su líder, Ann Pennington, es una líder excepcional en el campo”.

Para obtener más información, comuníquese con el Superintendente Diego Ochoa en [email protected]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here