Uno herido en tiroteo en Hollister

Policía pide pública ayuda para encontrar sospechoso

452
Hollister Police collect evidence and process the scene of a shooting July 24 outside El Grullense restaurant on Fourth Street. Photos: Juan Reyes

Una víctima masculina fue herida de disparos desde un vehículo en movimiento la noche del Viernes, y la policía está pidiendo ayuda al público para localizar y identificar al sospechoso o sospechosos, dijo las autoridades.

Alrededor de las 7:32 pm del 24 de Julio, los agentes de la policía de Hollister respondieron a la cuadra 900 de la Calle Cuarta en informes de disparos. Cuando los oficiales llegaron, localizaron a la víctima de una herida de bala en un negocio cercano, dijo la policía.

Los oficiales prestaron asistencia médica a la víctima hasta que llegaron el Departamento de Bomberos de Hollister y los paramédicos. La víctima fue transportada a un centro de trauma cercano y fue liberada después de ser tratada, dijo la policía.

Los oficiales se enteraron de que la víctima había cruzado la Calle Cuarta cuando pasó un SUV de color oscuro y un ocupante desconocido le disparó, dijo la policía. El vehículo huyó de la escena y el sospechoso o sospechosos, así como el vehículo, están pendientes.

La policía rodeó y grabó la taqueria El Grullense durante varias horas después del tiroteo, mientras recolectaban evidencia y procesaban la escena del crimen.

Los detectives buscan a cualquiera que pueda tener información relacionada con esta investigación.

Cualquier persona con información sobre este incidente puede llamar a la Oficina de Detectives del Departamento de Policía de Hollister al (831) 636-4330. Aquellos que deseen permanecer en el anonimato pueden llamar a WeTip al (800) 78-CRIME. La información proporcionada a WeTip puede calificar para una recompensa.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here